César Montes debuta y comete error; Almería cae de último minuto ante Villarreal: 2-1
El exjugador de Rayados había tenido buenas jugadas, pero falló en el momento en el que Villarreal igualó 1-1.
César Montes hizo su debut con el Almería y como titular, y aunque tuvo momentos muy destacados, falló en el peor momento.
Una pifia del Cachorro dentro del área dejó que el Villarreal le quitara la ventaja a su equipo de una forma muy rápida, y al final cayeron 2-1 con gol de último minuto en LaLiga Española.
Fallas defensivas provocaron la derrota
Almería había hecho bien las cosas de visita, pero de pronto soltó el partido, cuando les empataron en el tiempo agregado de la primera parte.
Sin embargo, la historia pudo haber sido diferente, ya que al 17', Capoué cometió falta sobre Embarba, era un claro penal y no se marcó a favor de Almería.
Mientras que al 25', César Montes impedía el daño del rival, al tapar el disparo de Carlos Romero.
Almería sería el encargado de abrir el marcador, gracias al zurdazo de Sergio Akieme desde el lado izquierdo dentro del área, un tiro raso que entró pegado al palo izquierdo tras la asistencia de Lucas Robertone al 44'.
El gusto duró muy poco, ya que al 45'+5', Gerard Moreno disparó con la derecha desde el centro del área para la igualada, luego de un pase de Álex Baena en el que se culpa a Montes, ya que pudo haber despejado y no lo hizo, quitó el pie y le quedó al rival para rematar.
Ya en la parte complementaria, Almería tuvo oportunidades, al 64' Luis Suárez envió desviado su tiro, desperdiciando una gran opción, tras un balón a profundidad.
Y al 72', luego de un error de Villarreal, dejando el balón para Luis Suárez, éste abrió para Ramazani, quien remata directo al cuerpo de Jorgensen.
Todo indicaba que el marcador quedaría 1-1, pero Sorloth hizo el 2-1, luego de que Chumi y Baptistao dejaron que Alberto Moreno centrara a placer, para que el noruego rematara el tanto definitivo al 94'. Así cayó Almería, en el debut de Montes, quien jugó todo el partido.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-