¡De último minuto! el Sevilla de Tecatito Corona empató ante el Villarreal

El mexicano tuvo poca presencia en el campo, salió al minuto 76 en este duelo de LaLiga.

Tecatito Corona (AFP).

Editorial Mediotiempo

Sevilla y Villarreal se enfrentaron este domingo con el objetivo de sumar puntos para seguir en la pelea por los puestos europeos. Los sevillanos están dentro de Champions League y el Villarreal necesitaba de un triunfo para presionar a la Real Sociedad y al Betis por los ultimo boletos.

Jesús Corona fue titular en el cuadro de Julen Lopetegui y salió de cambio al minuto 76. El mexicano no lució del todo en el terreno de juego.

Villarreal parecía tener la victoria en el último minuto, como recompensa tras un partido que dominaron en todos los aspectos. Lo Celso aprovechó un error defensivo. Pedraza centró y en el desvío, el jugador argentino la prendió de volea para mandarla al fondo de las redes.

Sin embargo, el conjunto de Corona rescató la igualdad en el tiempo de compensación con la anotación de Jules Koundé. Un cobro de esquina de Marcos Acuña, todo el Sevilla buscando el remate y el francés logró elevarse para conectar el esférico y vencer a Gerónimo Rulli.

Si bien Villarreal fue mejor, los sevillanos también tuvieron un par de oportunidades. Una de ellas fue de Rafa Mir Ha, quien cruzó demasiado un servicio de Erik Lamela.

Al final, los dos equipos decidieron dividir puntos con los que el Sevilla llega a 65 para estar en la tercera posición y el Villarreal es séptimo con 53.


Atlético de Madrid vs Real Madrid HOY: horario y dónde VER Derbi Madrileño 2022


NOTAS MÁS VISTAS