Roban la casa de Keita Baldé tras encerrar a su madre en la vivienda
El robo se dio el pasado 11 de diciembre y el jugador del Espanyol ya puso la denuncia.

Unos ladrones robaron a comienzos de esta semana en la casa que el jugador de RCD Espanyol Keita Baldé posee en la localidad barcelonesa de Arenys de Mar tras encerrar a su madre en una habitación de la vivienda.
Fuentes de los Mossos han confirmado a EFE la información adelantada por "El Caso" sobre este robo del pasado día 11 en una casa de una urbanización de lujo de la citada localidad, suceso por el que Baldé, futbolista senegalés, ha tramitado la correspondiente denuncia.
Los ladrones, tres al parecer, se llevaron varios objetos que el jugador tenía en una caja fuerte, entre ellos relojes de lujo.
La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de localizar a los autores, y no descarta que formen parte de una banda procedente de los países del este de Europa.
¿Quién es Keita Baldé?
Keita Baldé es un futbolista senegalés que nació en Gerona y es hijo de padres senegaleses. También es primo del jugador Ibrahima Baldé y estuvo en las fuerzas básicas del Barcelona, pero realizó una broma a un compañero en un torneo en Qatar que le costó salir del club.
El jugador de 28 años ha tenido paso por el Mónaco de la Ligue 1, Inter de Milán, Sampdoria, y el Spartak de Moscú, antes de unirse al Espanyol el pasado mes de septiembre, donde está cedido con opción a compra.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.