Roberto Carlos CRITICA a la afición del Atleti y lanza mensaje al futbol mexicano
El exjugador brasileño lamentó el bochornoso momento que se vivió durante el duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.
El pasado fin de semana se vivieron momentos de mucha tensión durante el juego entre Atlético de Madrid y Real Madrid, encuentro que se tuvo que suspender de forma momentánea luego de la actitud que tuvieron varios aficionados radicales del conjunto Colchonero.
Tras lo sucedido en el Estadio Metropolitano, Roberto Carlos, exfutbolista brasileño, se mostró muy critico con la afición del Atleti aunque de pasó lanzó una pedrada al futbol mexicano durante las declaraciones que ofreció en un evento que se realizó en Madrid.
"Lo de ayer fue muy triste. Yo tengo mucho cariño por la afición del Atlético, pero lo de ayer no es normal. La imagen es brutal. Creo que lo he visto en México. Ver una imagen de los encapuchados me impresiona. Han ido ya preparados para algo, ha sido muy extraño".
Roberto Carlos defiende a Courtois
En sus mismas declaraciones, Roberto Carlos aprovechó para defender a Thibaut Courtois, quien fue blanco de varias agresiones cuando se disputaba el encuentro, pues le lanzaron varios objetos.
"Cada uno sabe cuando se equivoca. Yo creo que se equivocan un poco porque Courtois tampoco devolvió los mecheros a la grada. No hizo ningún gesto ni insultó a nadie".
Racismo en España
Otro de los temas que abordó el exjugador del Real Madrid fue el racismo que se vive en España, país que recientemente impuso una pena de un año de prisión y tres años de prohibición de acceso a los estadios al autor de los episodios racistas en Son Moix contra Vinicius Junior y Samu Chukwueze.
"No. Vinicius puede ser que haya dicho algunas frases pero era una entrevista y si se equivoca le tiro de las orejas. Hay que tratar a Vinicius con cariño. No creo que España sea un país racista. Yo iba al campo a divertirme y cuando recibía el balón esperaba que la gente se cansara. El tema de Vini se acabó, los insultos por ser negro. Yo soy negro y tengo esa alegría de vivir por ser negro. Y cuando nos vayamos, nos vamos todos ahí abajo. Hay que terminar con el tema del racismo".