¿Se rompió? Dani Carvajal sale del Real Madrid vs. Villarreal llorando y en camilla
El lateral del club blanco gritó del dolor tras un fuerte impacto y se espera que sea baja a largo plazo con su equipo.
Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y la Selección Española, abandonó en camilla el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu en los últimos instantes del partido de LaLiga que su equipo ganó por 2-0 al Villarreal, con tantos de Fede Valverde y Vinícius Jr.
El referente merengue, visiblemente preocupado, salió del campo entre lágrimas y con claros síntomas de intenso dolor, tras una acción en la que todo apunta a que podría haber sufrido una grave lesión en la rodilla derecha, aunque aún no hay un reporte médico oficial que indique cual es la lesión que sufrió el defensor.
En el tiempo de compensación y con la cómoda ventaja de su equipo en el marcador, Dani Carvajal intentó golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactarlo, y nada más caer al suelo se echó las manos gritando a la rodilla derecha, por lo que las primeras impresiones no pintan bien y el líder del club blanco podría tener una ausencia prolongada, ya que no pudo salir por su propio pie.
Al darse cuenta de lo sucedido, rápidamente sus compañeros llamaron a los servicios médicos, alertados por la posible gravedad de la lesión, y Carvajal abandonó el campo en el tiempo añadido de la segunda mitad en camilla, llorando y usando la camiseta del Real Madrid para cubrirse el rostro.
¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre la lesión de Dani Carvajal?
Luego de la conclusión del partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre lo sucedido con Dani Carvajal, y confirmó que su jugador sufre una lesión importante, la cual impactó anímicamente en sus compañeros.
"Es una lesión bastante seria de rodilla. Vamos a evaluarlo en las próximas horas. El vestuario está triste y preocupado".
Se habla de que Dani Carvajal podría haber sufrido una hiperextensión en la rodilla, o en el peor de los casos una rotura de ligamento cruzado, sin embargo, habrá que esperar a los estudios médicos para conocer el alcance de este golpe. Mientras tanto, se espera que sea Lucas Vázquez quien ocupe su lugar en el cuadro merengue durante su ausencia.