Ronaldinho aconseja a Lionel Messi sobre su futuro: ¿Se va o se queda?

El exfutbolista, quien guió a Lionel Messi en el Barcelona durante sus primeros años como profesional, le mandó un consejo a la Pulga sobre su futuro.

Ronaldinho junto a Messi en un partido de Selecciones | MEXSPORT

Editorial Mediotiempo

El futuro de Lionel Messi es uno de los grandes enigmas del verano futbolístico y ante la ola de rumores, Ronaldinho, uno de sus grandes amigos dentro del balompié, lanzó un consejo para La Pulga, quien se desvinculó hace unas semanas del FC Barcelona.

"Debe quedarse, es la historia del Barça. Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar", señaló el amazónico para Tuttomercatoweb.

Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en 2002 y de paso por la Liga MX con Querétaro en 2015, ya había mostrado hace unos días la alegría que sintió por su amigo luego de que Messi conquistara la Copa América, rompiendo una sequía de 28 años sin títulos para Argentina.

"Me alegré muchísimo por Leo Messi, pero me sentí triste por la derrota de Brasil en esta final", acotó en la previa del choque de leyendas del Barcelona ante Real Madrid.

Lionel Messi de momento sigue disfrutando de unas vacaciones en Miami, Estados Unidos, mientras resuelve su situación; por primera vez desde 2003 es jugador libre y grandes clubes lo tienen en carpeta, pero su elevado salario de momento ha frenado su fichaje o su potencial regreso a Barcelona.


NOTAS MÁS VISTAS