'¡Ronaldo culpable!' Aparecen mantas contra dueño del Valladolid

El Valladolid está al borde del descenso y la afición se lo recriminó al brasileño con algunas pancartas.

Ronaldo Nazario es dueño del Valladolid desde 2018. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El Real Valladolid está prácticamente condenado al descenso en España, por lo que algunos aficionados de ese equipo se fueron contra el presidente del club, Ronaldo Nazario, además de los jugadores. 

Muestra de ello, fueron las mantas que colocaron afuera del Estadio José Zorrilla, en las que establecieron consignas en contra del "Fenómeno", quien es propietario del Valladolid. 

​Cabe recordar que fue en septiembre del 2018 que Ronaldo se convirtió en accionista mayoritario del Valladolid el cual adquirió por unos 30 millones de euros, de acuerdo a medios españoles. Es decir que a 3 años de que es propietario, el club no ha encontrado el camino y ahora está a punto de caer a la Segunda División. 

¿QUÉ NECESITA VALLADOLID PARÁ SALVARSE? 

La situación para el Valladolid no luce nada alentadora. Y es que dicho equipo necesita un auténtico milagro si quiere permanecer en Primera División. 

En la última fecha, recibe al Atlético de Madrid, al cual está obligado a ganarle, tomando en cuenta que el club colchonero también está obligado a ganar para asegurar el título de liga. 

Si le llegará a vencer, Valladolid llegaría a 34 puntos y aún así, tendría que esperar a los resultados tanto del Huesca como del Elche. 

El Huesca recibe al Valencia, mientras que el Elche al Athletic de Bilbao en la última fecha, donde la pelea por no descender está al límite. 





NOTAS MÁS VISTAS