¿Santi Giménez al Real Madrid? Leyenda merengue pide al Chaquito y panelistas se 'burlan'

Después del éxito que ha tenido en la Eredivisie con Feyenoord como goleador, Santi Giménez es pretendido por varios clubes.

¿Santi Giménez es un candidato para ir al Real Madrid? (Foto: Feyenoord)

Ante la salida de Karim Benzema del Real Madrid, el conjunto merengue necesita a un delantero para cubrir ese hueco y una leyenda del club blanco lanzó el nombre de Santiago Giménez.

El mexicano ha triunfado en la Eredivisie con el Feyenoord, demostrando ser un goleador de calidad, por lo que su nombre salió a la luz como un candidato al puesto.

Liga MX lanza reto a Messi tras confirmar su fichaje con Inter Miami

¿Quién pide a Santi para el Real Madrid?

Fue durante el programa El Chiringuito, cuando se hablaba de los refuerzos del Real Madrid, siendo Jude Bellingham el primer confirmado; de pronto se tocó el tema de ocupar la vacante de Benzema por su partida al Al-Ittihad.

Uno de los panelistas soltó el nombre del mexicano, provocando risas de los presentes, pero muy seguro Paco Buyo, leyenda del Madrid, señaló que el Bebote es bueno y barato.

“Si quieres te digo uno, un delantero centro. Que el Real Madrid está tardando en ir por él, porque no te vale 60 millones: ¡ Santi Giménez!”.

Los panelistas se rieron, pero la realidad es que Chaquito está teniendo éxito en Europa, por lo que es puesto en la mira de equipos como la Juventus, AC Milan, Lazio, Atlético de Madrid e Inter de Milán, entre otros.

¿Quién es Paco Buyo?

Paco Buyo es una leyenda del Real Madrid, fue portero entre 1975 y 1997, viviendo sus mejores años, y los últimos de su carrera, en el Real Madrid.

Inició en RCD Mallorca, también jugó en Huesca, Deportivo La Coruña y Sevilla FC; en los merengues fue compañero de Hugo Sánchez.


NOTAS MÁS VISTAS