‘No me sentía importante’: Griezmann revela cómo lidia con las críticas en Barcelona

El futbolista francés hizo una recapitulación de cómo ha sido el año con el Barcelona, uno que fue duramente marcado por las críticas.

Antoine Griezmann viajando con el FC Barcelona. (Twitter @FCBarcelona)

Antoine Griezmann ha sido el blanco de las críticas desde que llegó al FC Barcelona, pues al no tener los mismos números que en el Atlético de Madrid, los fans se han encargado de hacérselo notar; él cree que a veces exageran.

El Principito llegó al Barcelona en 2019 con las expectativas muy altas, pues era la estrella del cuadro Colchonero y parecía que formaría una dupla épica con Lionel Messi, hecho que no fue cómo se esperaba.


¿Qué dijo Griezmann sobre las críticas que recibe?

Griezmann habló con L´Equipe y reconoce que siempre ha buscado darlo todo en el terreno de juego pero que en ocasiones los fans exageran, pues él se siente bien físicamente, busca ayudar a sus compañeros, pero no lo valoran como él quisiera.

En Francia me he ganado el respeto. Los que saben de fútbol se dan cuenta que lo hago bien en todos los lugares en los que voy. En Barcelona fue complicado por mis primeros partidos y las críticas fueron a veces exageradas. En 2021, sin embargo, pienso que va a mejor", comentó Griezmann.

El golazo de chilena que se armó Griezmann con Francia ¡a lo Hugo Sánchez!


El francés reveló que incluso sufrió un golpe anímico muy duro cuando fue banqueado en gran parte de la temporada e incluso en los partidos más importantes, como contra el Real Madrid, escenario que no había vivido con anterioridad.

Pese a esto, revela que en el Barcelona no siente la misma confianza de ponerse como ‘líder’, hecho que sí sucede en la Selección de Francia, pues sabe que cualquier acción errónea le puede costar muy caro.


Sí, he sido infeliz. Al comienzo de la temporada, porque no jugaba; no me sentía importante ni libre, algo que sí hago con la selección. Estoy acostumbrado a jugarlo todo y me encontré en el banquillo ante el Real Madrid. Te cabrea ver a los compañeros calentar en el campo, pero son decisiones que hay que respetar”, sentenció el jugador del Barcelona.

NOTAS MÁS VISTAS