Sergio Agüero se someterá a tratamiento de células madre en las rodillas

Agüero, nuevo delantero del Barcelona, busca recuperar un cartílago lesionado.

Agüero busca prolongar su carrera. Foto: Reuters

Editorial Mediotiempo

Con el objetivo de recuperar cartílago, el delantero Sergio Agüero se ha sometido a un tratamiento con células madre cultivadas en las rodillas, todo con el objetivo de prolongar su carrera y mejorar su desempeño, reveló el programa 'Què t,hi jugues' de la Cadena Ser en Catalunya.

El nuevo jugador del FC Barcelona firmó contrato como azulgrana hasta 2023 y sería compañero de Lionel Messi a partir de esta nueva temporada 2021-22. Ambos fueron campeones de la Copa América con Argentina. Solo que por ahora Messi no ha firmado su renovación de contrato con el cuadro blaugrana.

El programa de la Cadena Ser citó a una fuente que no quiso revelar su nombre, pero explicó que el tratamiento está en manos del doctor Robert Soler, especialista en el tema. Además, esta terapia no implica que el jugador vaya a ser baja para la pretemporada.

Otros deportistas que se han realizado el mismo tratamiento en España son Pau Gasol, Rafa Nadal y Carles Puyol, lo cual lo hace un tratamiento confiable para el nuevo fichaje del conjunto blaugrana..

En su última temporada con el Manchester City, el Kun Agüero participó 720 minutos distribuidos en 20 partidos, anotó seis goles y dio una asistencia.


NOTAS MÁS VISTAS