¿Cristiano? ¡No, es Ramos! El golazo de tiro libre del capitán del Madrid ante Mallorca
¡Hace de todo y es un crack! Aunque muchos lo etiqueten de "sucio", cuando Sergio Ramos se pone a jugar es de los mejores del planeta y hasta goles de falta hace.
¡Es un crack! Muchos lo tienen etiquetado de "sucio" y saben que su estilo de juego está en el límite de lo agresivo, pero cuando se pone a jugar probablemente no hay mejor defensa en el mundo que Sergio Ramos, quien este miércoles metió un golazo de tiro libre con el Real Madrid.
Como si se tratara del mismísimo Cristiano Ronaldo, el capitán Merengue ejecutó sublimemente una falta al borde del área que superó la barrera y dejó parado al portero para el 2-0 en la Jornada 31 de LaLiga.
Con la victoria, el club de Chamartín conserva el liderato del campeonato con 68 puntos, los mismos que el Barcelona pero con el criterio a favor de los enfrentamientos directos.
Ramos, el segundo defensa más goleador
El histórico Sergio Ramos logró el pasado fin de semana subir al segundo lugar de la lista histórica de defensas goleadores de LaLiga al llegar a 68 goles (69 con la de este miércoles), solamente por detrás de otro símbolo del club blanco como Fernando Hierro con 105.