¡Sergio Ramos se va del Real Madrid! las palabras de Florentino no ayudaron
El legado del capitán merengue está a punto de terminar y ya preparan la llegada de su sustituto.
"Ruptura total" así califica la prensa española la relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, lo cual confirmaría que en histórico defensa podría estar viviendo sus últimos días como merengue.
Y es que luego de la aparición del presidente del Madrid en TV y radio, asegurando que por más cariño que tenga por Ramos, primero está la estabilidad económica del club, sus posibilidades de renovación se han reducido en un gran porcentaje.
El central acaba su contrato en junio y aunque en diversas ocasiones ha manifestado su idea de quedarse, las pérdidas del club por la pandemia de coronavirus y la ideología de no renovar jugadores de más de 30 años por más de una temporada, han complicado toda la operación.
En enero se dio a conocer que Florentino Pérez le había ofrecido una extensión de una campaña más, además de una rebaja salalrial, lo cual no fue aceptado.
"Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Y en el Madrid nadie pone el dinero, tenemos que ser realistas. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo estamos todos muy mal, y el Madrid también. No he dicho eso (que no vaya a seguir). De momento, estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada. Y luego ya pensaremos en la temporada que viene. El Madrid necesita un cambio", dijo el directivo merengue el lunes pasado en El Chiringuito.
A la par de esta información, el fichaje de David Alaba cada vez está más cercano. Tanto en Alemania como en España, los rumores de un arreglo con el equipo blanco han ido creciendo e incluso se ha visto al agente del austriaco en la capital española.