Tras dos goles anulados con el VAR, Sevilla venció al Athletic; Tecatito falló media chilena

Tecatito Corona intentó un gol de chilena, pero no le salió; el VAR anuló un gol para cada equipo.

Sevilla se llevó el triunfo pese a decisiones del VAR. (Foto: Sevilla)

Editorial Mediotiempo

Sevilla seguirá como cuarto lugar en la Liga Española, luego de vencer 1-0 al Athletic; un duelo en el que el VAR anuló dos goles, uno para cada equipo.

El equipo del Tecatito llegó a 70 unidades, mientras que su rival en turno se queda como octavo con 55 puntos.

En el primer tiempo, un cabezazo de Lamela se fue al palo tras un gran centro de Acuña al punto de penalti; poco después el Athletic puso el 1-0, cuando remató Yuri desde fuera del área, pero al 28' con el VAR se anuló por mano del tirador.

Las acciones se equilibraron después de esto, Sevilla mejoró y comenzó a dominar el partido, fue así que llegó la anotación de este equipo en el segundo tiempo.

Rekik remató un balón que dejó suelto Unai Simón y así puso número al marcador a favor del Sevilla, pero se marcó fuera de lugar de Koundé y al 53' de nuevo con ayuda del VAR se anulaba el tanto.

El gol del triunfo llegó hasta el 68', después de mucho llegar al área, un gran pase de Lamela al espacio para Rafa Mir propició la diana, cuando lo dejó solo ante el portero y supo definir para el 1-0 que sería suficiente, pues el Athletic bajó los brazos muy pronto.

Tecatito poco lució

Durante este encuentro, el mexicano Jesús Corona salió al 82' tras no poder demostrar su calidad como quisiera; al 58' intentó media chilena, pero su remate se fue por fuera. Después saldría al 82' por Rakitic.



NOTAS MÁS VISTAS