¡Sevilla ficha a Gunnersaurus! Al menos alguien del Arsenal sí 'jugará' Champions

A horas de que la mascota fuera despedida tras 27 años de servicio, le apareció una nueva oportunidad en España con un equipo que al menos sí pinta en Europa.

La mascota del Arsenal fue despedida tras 27 años de servicio. (Twitter @SevillaFC_ENG)

Menos de 12 horas duró en la lista de desempleados la mascota del Arsenal porque lo "ficharon" en el Sevilla minutos antes de que cerrara el mercado de traspasos en Europa.

Gunnersaurus, la botarga dentro de la que Jerry Quy animó a los aficionados del Arsenal desde hace 27 años, fue despedido porque los juegos son a puerta cerrada y no tiene a quien animar, lo que generó gran indignación entre los seguidores que incluso crearon un GoFundMe para pagar su salario.

A propósito de una publicación de la cuenta oficial de la Champions League, el Sevilla anunció la llegada del simpático personaje con la frase "Los sueños se hacen realidad, bienvenido Gunnersaurus".

Pese al dolor que pueda provocarle la mudanza, el Gunnersaurus debe estar feliz porque al menos con Sevilla sí "jugará" Champions, mientras el Arsenal sigue siendo el eterno animador y nunca ganador.

Fans prefieren a Gunnersaurus que a Özil

​Aunque podría tomarse como broma, el despido del Gunnersaurus molestó tanto a la afición que exigieron se le rebaje el sueldo al mediocampista alemán, Mesut Özil, para que el hombre de la botarga conserve su empleo.

El Campeón Mundial con Die Mannschaft en 2014 cobra 350 mil libras a la semana, una cifra estratosférica y que "no merece" según los seguidores de los Gunners, quienes desde hace años cuestionan y critican su nivel deportivo.


NOTAS MÁS VISTAS