Celta y Néstor Araujo, goleados por el Sevilla en el debut de Chacho Coudet

El mexicano Néstor Araujo tuvo minutos en la estrepitosa caída del Celta en el Sánchez Pizjuán; el argentino Eduardo Coudet debutó con derrota.

El Celta no resistió ante el poderío del Sevilla (AFP)

Editorial Mediotiempo

El Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui, tuvo que venir de atrás para avasallar a un Celta de Vigo que no pudo resistir el poderío de los locales en el Estadio Sánchez Pizjuán, cayendo derrotados 4-2 en partido de la Jornada 10 de LaLiga.

Jules Koundé (5), Youssef En-Nesyri (45+3), Sergio Escudero (85) y Munir (87) firmaron los tantos del vigente campeón de la Europa League. Por el Celta de Vigo marcaron Iago Aspas (10) y Nolito (36), dos exjugadores del Sevilla.

El mexicano Néstor Araujo tuvo minutos al entrar de cambio por el ghanés Josep Aidoo apenas al 42'; lamentablemente poco pudo hacer para evitar la remontada espectacular del elenco andaluz, que se hizo con una victoria que los impulsa en la clasificación.

Por su parte, el Celta no pudo llevarse el triunfo en el debut de Eduardo 'Chacho' Coudet, quien se estrenó en el banquillo gallego tras dejar al Inter de Porto Alegre de Brasil. Sevilla ahora tiene 13 puntos, mientras que su rival se estanca en la penúltima posición con siete unidades.

NOTAS MÁS VISTAS