Sevilla y Barcelona se enfrascan en una pelea de barrio que termina en empate

El equipo de Quique Setién no pudo imponer condiciones en el Sánchez Pizjuán y Lionel Messi se quedó con ganas de marcar su gol número 700

El partido vivió momentos tensos con conatos de bronca (AFP)

El Barcelona no quiso llevarse las cosas calmadas en LaLiga y desaprovechó una buena oportunidad de despegarse del Real Madrid al empatar 0-0 con el Sevilla, ahora corren el riesgo que los Merengues les igualen la cantidad de puntos en la Jornada 30 del futbol de España.

En una noche donde estaba todo listo para que Lionel Messi pudiera llegar a 700 goles, el cuadro blaugrana ni el argentino pudieron ante el Sevilla y firmaron un empate sin goles, lo que notó desesperado al astro sudamericano que incluso buscó bronca en algunos lapsos del partido.

Con este resultado, el Sevilla no pierde tampoco la esperanza de conseguir lugar de Champions League y lo seguirá peleando, mientras que los culés llegan a 65 puntos con peligro de ser igualados si gana el Real Madrid a la Real Sociedad el fin de semana.

El Barcelona comenzó el duelo siendo atacado ya que la primera de gol fue para el Sevilla.

Corría el minuto 11 cuando el francés, Jules Koundé disparó un derechazo desde fuera del área y el balón pasó muy cerca de la portería blaugrana.

Messi se volvió loco después de que le dejaron los tacos en la pierna [VIDEO]

El propio galo salvó al Sevilla al 22’ cuando despejó con la cabeza un disparo de Lionel Messi ya sin el portero.

Así despertaron los culés que al 25’ dejaron ir un par de opciones. Primero fue Martin Braithwaite quien remató y el portero del Sevilla, Tomás Vaclik salvó con el pie y después fue Ivan Rakitic con un disparo por un lado.

Antes del medio tiempo, hubo un conato de bronca en el que Messi buscó a Diego Carlos por una entrada a Luis Suárez, el zaguero del Sevilla se tiró al césped buscando la amarilla al argentino, pero no pasó de ahí.

LA SEGUNDA PARTE BAJÓ EN INTENSIDAD

En la segunda parte, Lucas Ocampos quiso sorprender al 55’ y se quedó cerca gracias a la mano salvadora de Marc-André ter Stegen, que también al 57’ le quitó la anotación a Munir El Haddadi.

Messi siguió intentando y al 74’ tuvo una clara en un tiro libre, pero Vaclik llegó y con la punta de los dedos logró desviar para evitar el 1-0 para el Barcelona.

El Sevilla tuvo otra de gol al 76’ cuando Youssef En-Nesyri puso un balón al área y antes de que hubiera rematadores apareció Jordi Alba para despejar el peligro.

En los minutos finales, Suárez voló un remate al 88’ en un centro de Jordi Alba, y después, Sergio Reguilón no pudo frente a ter Stegen ya que el balón fue caprichoso de no quererse meter en ninguna portería y finalizaron 0-0.


NOTAS MÁS VISTAS