Héctor Moreno regresó a la titularidad, pero Real Sociedad fue humillada por Sevilla

El cuadro de San Sebastián perdió 5-2 en su visita al Sánchez-Pizjuán con Ben Yedder como la figura del local con un triplete.

Héctor Moreno disputó los 90 minutos. (Foto: @SevillaFC)

En su búsqueda por mantenerse en la pelea por puestos de Champions League, el Sevilla aplastó 5-2 a la Real Sociedad que tuvo a Héctor Moreno como titular en la Jornada 27 de LaLiga.

El defensa mexicano volvió a la titularidad en la Liga Española, pues no veía acción en el XI inicial desde el 20 de enero de este año cuando jugó los 90 minutos contra el Rayo Vallecano.

Con este resultado, el cuadro andaluz se mantuvo en la sexta posición al sumar 40 puntos y se puso nuevamente por encima del Betis de Diego Lainez que momentáneamente estuvo en séptimo con 39 unidades. Mientras que el cuadro txuri-urdin es noveno con 35.

El primer tiempo fue abierto, parejo y con opciones ambos arcos, siendo el local el que más insistía al ataque y que abrió el marcador al 24’ con un remate de Pablo Sarabia tras una gran jugada individual de Quincy Promes por la banda izquierda.

El festejo de los sevillistas no duró mucho, ya que Mikel Oyarzabal igualó el encuentro al 28’ con un zurdazo cruzado dentro del área para vencer al arquero Juan Soriano.

El Sevilla terminó la primera parte agobiando al rival, no bajaron la intensidad en la parte complementaria y necesitaron menos de 20 minutos para sentenciar el encuentro; el segundo cayó al 48’ a través de Wissam Ben Yedder con una definición espectacular al picar el balón ante la salida de Rulli.

Los blanquirrojos pusieron la goleada al 57’ y 61’, con dos goles de Ben Yedder para apuntarse el triplete; en el primero, el galo siguió la jugada para definir un balón que primero pegó en la línea, después aprovechó un error en defensa para poner el 4-1.

El quinto para el local cayó al 68’, cuando Pablo Sarabia metió un centro al área que Mikel Oyarzabal metió en su propio arco. Mientras que la Real hizo el segundo al 77’ con un penal que cobró el propio Oyarzabal.



NOTAS MÁS VISTAS