¿Se llevaban MAL? Shakira revela una TENSA relación entre Piqué y Guardiola en el Barcelona

Shakira dio a conocer algunos aspectos de su vida con Gerard Piqué debido al presunto fraude fiscal que se le imputa en España.

Shakira habló sobre la relación entre Piqué y Guardiola en el Barcelona | Especial

Shakira está afrontando un juicio con las autoridades españolas por presunto fraude fiscal, situación que ya lleva varios años; sin embargo, El País dio a conocer una serie de declaraciones desde cómo fue su relación con Gerard o, inclusive, cómo fue la relación laboral que sostenían Piqué y Pep Guardiola en el Barcelona.

Barcelona: ¿Cómo fue la relación entre Piqué y Guardiola?

Cabe recordar que tras su paso por el Manchester City, Piqué fue oficializado como refuerzo azulgrana el 25 de mayo de 2008 y a partir de entonces gestó una importante historia en el club, especialmente en los primeros años de la mano del técnico español al conseguir todos los títulos posibles, tanto nacionales como internacionales.

Decepciona a Faitelson que Canelo Álvarez vaya a pelear contra Badou Jack: 'Es una PAYASADA'

No obstante, no todo fue color de rosa debido a que la cantante colombiana aseguró que la relación entre Piqué y Guardiola era muy tensa, a tal grado de confrontarse y que sabían que alguno de los dos, tarde o temprano, se iba a ir del club.

"Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación súper tensa, de 'te vas tú o me voy yo'", comentó.

Bajo este mismo contexto, Shakira confesó que Piqué en diversas ocasiones meditó seriamente abandonar al FC Barcelona, tanto con Guardiola como con Luis Enrique, quien le comentó que no iba a contar con el defensor, aunque al final eso no pasó; razón por la cual Shakira indicó que hubiera cambiado de residencia sin mayores problemas con tal de apoyar a su pareja.

"No me habría importado irme a vivir a la ciudad del equipo que él hubiera elegido".

Así mismo, Shakira detalló que su relación con Piqué empezó a ser complicada porque los tiempos de los dos, por causa de sus ocupaciones, no coincidían y eso dificultaba lo que se vivía en el día a día.

"Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario", señaló.


NOTAS MÁS VISTAS