Una sobrecarga impidió a Guardado jugar los 90' ante Real Madrid
El entrenador del Betis explicó la razón por la que sacó del campo al Principito ante Real Madrid.
A cinco minutos del final del partido, Quique Setién sacó de la cancha a Andrés Guardado. Cuestionado por el motivo de su decisión, el entrenador del Betis reveló que se debió a una molestia física del futbolista mexicano.
El preparador bético comentó que la sustitución del Principito fue porque "tenía una sobrecarga" y afirmó tras la derrota por 1-2 ante el Real Madrid que han "perdido el partido inmerecidamente".
"Hemos enfocado bien el partido, hemos arrancado bien pero hemos cometido errores puntuales que han propiciado contras y desajuste, por lo que llegó el primer gol. En la segunda parte pudimos controlar esto mucho mas y hemos pasado a tener un dominio salvo algunos momentos puntuales", relató.
Setién lamentó que les "haya faltado la precisión para sacar algo mas en la zona de finalización, pero no era fácil por arriba, con la gente poderosa que tienen".
"Ya lo hemos hablado a nivel interno. El club trabaja para mejorar lo que se pueda, pero tampoco es fácil. Si tuviéramos uno o dos jugadores que metieran ocho o diez goles lo mismo estábamos ahora los primeros", dijo Setién, que también mostró confianza en los delanteros que están "porque ya ha demostrado que pueden marcar goles".
"Primero que hay que hacer es que alguno tiene que salir, porque es una posición con demasiada gente" y a él no le "gusta tener a nadie con el que no cuente", dijo.