VIDEO | Speaker del Cádiz cantó alineación con rimas en inglés

Juan Ardentía aseguró que si la escuadra gaditana le ganaba al Barcelona iba a recitar el próximo once de una forma peculiar.

Juan Ardentía, speaker del Cádiz. (Instagram)

Editorial Mediotiempo

La victoria del Cádiz ante el Barcelona fue clave para soñar con la salvación, sin embargo, los tres puntos no fueron la única recompensa, ya que el speaker del equipo prometió que si lograban derrotar a los azulgranas, cantaría la próxima alineación en casa con rimas en inglés, lo cual cumplió en el partido contra el Athletic de Bilbao. 

Pese a la derrota 3-2 en casa, todos se llevaron un gran recuerdo por el curioso gesto de Juan Ardentía, quien se encargó de encender las emociones en el Estadio Nuevo Mirandilla previo al pitido inicial. 

De hecho, Ardentía no olvidó en ningún momento su promesa, ya que cuando iba a salir la alineación en la pantalla comentó: "La alineación del Cádiz Club de Futbol la daré en inglés, como prometí si le ganaba al Barcelona. Dios hizo su trabajo, no puedo fallarle".

De hecho, el speaker arrancó con todo su show al destacar la tremenda actuación del arquero en el duelo contra los azulgranas: "Your match in Barcelona, is pa' comerte toda la pelona. Con el one, Conan Ledesma".

Posteriormente dejó algunas otras frases como "I don't have money ni pa' tabaco. With the fifteen, Akapo" o "I don't speak english, I don't speak chino. With the twenty-two, el 'Pacha' Espino".


NOTAS MÁS VISTAS