‘Ni siquiera saber jugar, vete ya del Barca’; Stoichkov reventó a Dembélé
Tras la negativa del francés para renovar con el equipo, la leyenda del FC Barcelona pide que ‘no siga manchando el escudo’.
La polémica entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona sigue en aumento y es que luego de que el francés se negara a renovar contrato y casi exigir que lo dejen en libertad, la leyenda del club, Hristo Stoichkov, cargó con todo contra el Mosquito, considerando que ‘ni siquiera sabe jugar futbol’.
Destacando la baja cantidad de partidos que Dembélé ha jugado con el Barcelona, el búlgaro pide que esta polémica termine ahora y que el jugador se marche lo antes posible, ya que al parecer nunca entendió en qué club estaba y mucho menos le tuvo cariño a la institución.
Las duras críticas de Stoichkov contra Dembélé
En declaraciones dadas a TUDN, Hristo Stoichkov cargó duro contra Dembélé, pues comentó que el jugador sólo llegó al Barcelona para engañar a la gente, ya que nunca demostró nada importante ni mucho menos sabe jugar, por lo que lo mejor para todos es que se marche lo antes posible.
"Le pregunto, yo me impliqué como extranjero para saber que era el Barcelona, de la época de Kubala, Carrasco, Lineker; sabía la historia y tu jamás entendiste que es Barca. Si no quieres estar, por lo menos no manches más el escudo, deja la camiseta. Di ‘señoras y señores me voy’. Muchas gracias por estar engañando a la gente que sabes jugar futbol, te lo digo que jugué en esa posición”.
Además de esto, aplaudió el que Xavi y la directiva del Barcelona lo hayan separado del equipo tras esta polémica, pues al no querer estar en el club ya no merece sumar minutos; le pide a Laporta que apresure su venta y se vaya.
“Señor Laporta abra la puerta y que se vaya, esta gente que no siente colores que se vaya, yo sudé esa camiseta. Xavi te aplaudo que no lo lleves al vestuario, porque ese vestuario merece respeto, con 121 años de historia se merece respeto y si no lo hace, fuera", sentenció Stoichkov.
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 y hasta ahora ha dado mucho más de qué hablar por sus constantes lesiones que por su labor dentro del campo. Suma sólo 31 goles en poco más de 120 partidos disputados, donde hay que recalcar que muchos de ellos ha ingresado desde la banca.