'Quiero hacer historia'; Tecatito Corona fue presentado como jugador del Sevilla

El mexicano fue presentado en el Sánchez-Pizjuán y dio a conocer todas sus impresiones tras llegar al cuadro de Julen Lopetegui

Tecatito fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Sevilla (Foto AFP)

AFP

El flamante fichaje del Sevilla, Tecatito Corona, aseguró este lunes que trabajará para "hacer historia" en el club andaluz, que ya mira al futuro tras el accidentado derbi de Copa del Rey.


"Me lo pongo como objetivo, como mexicano, voy a buscar hacer historia con un club que tiene historia, voy a trabajar para eso", dijo el mexicano en su presentación como sevillista.

El Sevilla anunció el jueves pasado el fichaje del extremo mexicano hasta junio de 2025 procedente del Porto.

Petición expresa del técnico Julen Lopetegui, Tecatito ya pudo jugar unos minutos este fin de semana en el accidentado derbi de Copa del Rey que perdieron contra el Betis 2-1.

"No fue la manera de empezar, empecé con el pie izquierdo, pero el derbi ya pasó, en el equipo estamos unidos y miramos al futuro", dijo el seleccionado mexicano.

El partido se tuvo que completar el domingo después de que el sábado fuera suspendido tras el incidente del pseudoaficionado contra Joan Jordán.

"Fue un tema muy extraño, es la sensación que tenemos, a pesar de eso, lo dejamos pasar y vamos mirando para adelante", dijo Tecatito, afirmando haber hablado ya con Jordán.

El jugador mexicano se declaró "muy feliz de estar acá", ya que "estaba buscando otros objetivos (tras su paso por el Porto) y me siento realizado por llegar al Sevilla".

Jesús Manuel llevará el '9', un número que "hace más fuertes mis objetivos, por ahí puedo pisar más el área y concretar con goles, me estoy enfocando por ahí para aportar al equipo".

"Siempre desde niño jugué arriba, me hace ilusión jugar más arriba, más cerca de la portería pero uno está para ayudar al equipo y si hace falta ir abajo, voy abajo", explicó.

Pachuca vs Chivas. En tribuna se desató pelea entre aficionados


NOTAS MÁS VISTAS