¡Terrible! Taclean a niño que invade cancha del Gigante de Acero por el Atlético de Madrid

Dos niños invadieron la cancha del Estadio de Rayados y uno de ellos fue tacleado por personal de seguridad.

Niño cae al césped y la persona de seguridad cae cerca de los pies de Memphis Depay. (Foto: Mexsport)

¡Terrible! Un niño fue tacleado por personal de seguridad tras el partido entre Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el Gigante de Acero, cuando el pequeño corría por alcanzar a su ídolo Memphis Depay.

El duelo entre estos equipos de LaLiga terminó y el niño invadió la cancha del BBVA, rápido corrió dirigiéndose a donde estaba Depay, pero de pronto una de las personas de seguridad se le echó encima, lo tacleó sin importar que se trataba sólo de un pequeño.

Entre golazos, el Inter Miami de Messi eliminó a Orlando en Leagues Cup: 3-1

La afición recriminó el hecho

En ese momento, la afición recriminó la forma de actuar de la persona de seguridad, ya que fue una fuerza excesiva lo que utilizó para detener al niño, a quien lastimó en la caída.

Incluso, el de seguridad casi lastima también a Depay, quien sólo quedó sorprendido por lo ocurrido, pero se retiró sin acercarse.

Saúl Ñíguez y Rodrigo de Paul sí se acercaron, hasta el arquero Ivo Grbić, los tres del Atlético de Madrid, quitaron a los de seguridad para reunirse con el niño y saber que estuviera bien.

Mientras que por el otro lado de la cancha, otro niño se había brincado a la cancha y buscó burlar a la gente de seguridad, pero no lo consiguió, aunque con él no fueron tan violentos.

Otros más invadieron

Estos dos niños no fueron los únicos que invadieron cancha, hubo más, de diferentes edades; incluso, hubo maltrato en otro pequeño y la afición presente estaba muy molesta, aunque saben que no debieron bajar a la cancha, la forma en que los trataron fue muy violenta.

Incluso, un joven tuvo que ser retirado en camilla y llevado al hospital debido a lesiones que le ocasionó una persona de seguridad.

Mientras tanto, es de recordar que Rayados no tiene que ver con lo ocurrido, pues el estadio lo rentó y el personal de seguridad no estaba bajo sus órdenes.






NOTAS MÁS VISTAS