Toni Kroos ‘rechaza’ posible contratación de Lewandowski con Barcelona

Kroos “rechazó” la llegada del delantero polaco al acérrimo rival desde un punto de vista deportivo.

Kroos, jugador del Real Madrid desde el 2014 (Twitter @ToniKroos)

Editorial Mediotiempo

La posible llegada de Robert Lewandowski al Barcelona no ha puesto contento a todos, ya que este el jugador del Real Madrid, Toni Kroos, “rechazó” su contratación para que sea nuevo integrante de LaLiga.

El Real Madrid obtuvo un campeonato más del torneo local en esta campaña, aunque se aprovechó de un Barcelona que tuvo un flojo inicio de temporada y que, al final, pese a la llegada de Xavi Hernández y una serie de refuerzos, no le alcanzó para igualar a los Merengues.

Por eso, desde el punto de vista meramente deportivo, Kroos señaló que no le gustaría la llegada del todavía delantero del Bayern Múnich a España porque ayudaría a mejorar el plantel del acérrimo rival.

"¿Lewandowski al Barcelona? Desde un punto de vista deportivo, solo puedo decir que no sería un fanático de esta transferencia. ¡Fortalecería a nuestro mayor competidor!”, comentó en entrevista para Sport Bild.

Cabe destacar que en los últimos reportes se ha destacado la oferta de 32 millones de euros que el Barcelona le ha hecho al todavía atacante de la Bundesliga.

Previo a la final de la Champions

En la misma entrevista, el mediocampista alemán resaltó la labor que ha hecho Jürgen Klopp al frente del Liverpool, escuadra a la que enfrentará el próximo sábado 27 de mayo en la gran final de la UEFA Champions League.

"Su trabajo es sobresaliente y creo que también es un destacado embajador de Alemania", dijo.

Real Madrid cerró la temporada de LaLiga con un empate sin goles frente al Real Betis, en un encuentro que quedará marcado para la historia debido a un doble pasillo entre ambos equipos.


NOTAS MÁS VISTAS