La Liga

¡Se queda! Toni Kroos seguirá en el Real Madrid

Reportan que el mediocampista alemán acordó una renovación de contrato con el cuadro blanco.

Toni Kroos seguirá en el Real Madrid. (FOTO: EFE)
Toni Kroos seguirá en el Real Madrid. (FOTO: EFE)
Ciudad de México

Luego de las especulaciones que ha habido en torno al futuro de Toni Kroos, finalmente el mediocampista alemán seguirá en el Real Madrid luego de que acordó renovar su contrato con el conjunto español.

La información la dio a conocer Fabrizio Romano en la plataforma de X, donde afirmó que el jugador alemán renovará su vínculo con el Madrid por un año más, es decir, hasta 2025, y solo resta que se firme, lo que podía pasar la siguiente semana.

El contrato de Kroos finalizaba el próximo verano, por ello se especulaba sobre futuro, pero es terminó decidiendo su continuidad luego de una gran temporada que está teniendo con el Madrid y su regreso a la Selección alemana.

Luego del amistoso entre Francia y Alemania, Kroos comentó que la decisión de su futuro la tomaría dentro de “uno o dos meses”; sin embargo, se resolvió unos días después y estará en la temporada 2024-25 como jugador del Real Madrid.

La undécima de Kroos

La siguiente temporada será la undécima con la playera blanca, donde ha ganado 21 títulos, cuatro de ellos de Champions League y tres de la Liga española, esperando cómo finalice la presente campaña y lo que suceda el siguiente año futbolístico.

La continuidad de Kroos se suma con la probable llegada de Kylian Mbappé el próximo verano, así como la presencia de Jude Bellingham y los brasileños Rodrygo y Vinicius en el ataque blanco.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.