Tras ser despedido, Matheus Fernandes demandará al Barcelona
El Barcelona decidió rescindir el contrato del brasileño, a quien le hizo llegar un correo electrónico con la decisión
Después de que el Barcelona decidió rescindir el contrato hace unos días, el brasileño Matheus Fernandes ha decidido demandar al club blaugrana por despido injustificado, reportaron medios en España que explicaron que el brasileño se enteró de esta situación por un correo electrónico.
La cadena SER en España anunció que el jugador y sus abogados han tomado esta decisión luego de un año complicado para el jugador que nunca fue presentado oficialmente como jugador blaugrana, que apenas pudo jugar 17 minutos por decisión de Ronald Koeman y que tuvo una evaluación desfavorable ante sus compañeros mediocampistas.
Este era un capítulo previsible pues el pleito entre la entidad catalana y el futbolista ya venía de un tiempo atrás cuando confesó en una entrevista que Koeman no le permitía participar en los interescuadras y no tenía forma de tomar su nivel y mostrar sus aptitudes en el campo.
Los argumentos esgrimidos por el club para despedirlo no convencieron a Matheus Fernandes ni a sus abogados que pelearán por el caso del jugador que tenía un contrato hasta 2025.
“Matheus costó 7,5 millones de euros al Barça más tres en variables. Fue una de las últimas gestiones de Eric Abidal como secretario técnico en el Barça, en estrecha colaboración con Andre Cury, ex responsable de la secretaría técnica del Barça en Sudamérica”, explicó el diario AS.