Trent Alexander Arnold sería el nuevo FICHAJE de lujo del Real Madrid
El futbolista británico llegaría a la escuadra de LaLiga como libre, pues su contrato con el Liverpool concluye este verano.

Aunque la Temporada 2024-25 aún no termina, tal parece que el Real Madrid ya está trabajando para lo que será la siguiente campaña, en la cual la entidad Merengue sumaría un fichaje de lujo, sí, hablamos de Trent Alexander-Arnold, actual elemento del Liverpool.
En las últimas horas se dio a conocer desde Europa que el futbolista británico sería la nueva apuesta del equipo español, incluso de acuerdo con información revelada por el periodista italiano Fabrizio Romano ya hay conversaciones entre ambas partes, las cuales apuntan a que terminaran con éxito.
“Se están llevando a cabo conversaciones sobre los detalles del acuerdo; todas las partes involucradas están confiadas en lograr que el acuerdo se lleve a cabo”, detalló el reconocido comunicador especializado en fichajes.
Cabe recordar que el contrato con el Liverpool del futbolista de 26 años de edad, que se desempeña como lateral derecho, termina el próximo 30 de junio, por lo que en caso de que no llegue a un acuerdo con los Reds —que todo apunta a que no será así— el británico se unirá al conjunto blanco como un jugador libre.
¿Cuánto valeTrent Alexander-Arnold?
¿Cuánto dinero cobrará Trent Alexander-Arnold con el Real Madrid?
Según Sky Sports, Trent Alexander-Arnold no llegaría como otro fichaje más al Real Madrid, sino todo lo contrarío, pues lo haría con la etiqueta de superestrella, ya que ganaría al rededor de 15 millones de euros, por lo que estaría a la par de elementos como Vinicius, Mbappé y Bellingham.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.