Veo jugando a Messi en el 2025: Luis García Sanz
El exjugador del Barcelona y Liverpool dijo que Leo ha sabido adaptar su juego según lo que necesite su equipo en cada partido.

El pasado 24 de junio Lionel Messi cumplió 33 años, entrando a una edad en la que el rendimiento de los futbolistas viene a la baja. Sin embargo para Luis García Sanz, exfutbolista del Barcelona y Campeón de la Champions League con el Liverpool en 2005, la Pulga podría jugar sin ningún problema hasta los 38 años.
En una entrevista que otorgó al diario Sport de España, el también exjugador de Pumas señaló que el argentino ha sabido manejar los tiempos conforme su edad avanza, logrando que su rendimiento sea el mismo o incluso mejor.
"¿Por qué no? Cómo está jugando, adaptando su estilo al juego, es impresionante. Cada año nos muestra algo diferente y sigue marcando la misma cantidad de goles y asistencia. Cada vez más, incluso”, consideró.
"Quizás no pasa tanto tiempo adelante, porque sabe que es más complicado. Muestra por qué es tan inteligente. Adapta su juego según lo que necesite su equipo en cada partido. Lo veo jugando en el 2025, fácilmente”.
En la actual temporada Messi suma 22 goles y lidera la Tabla por encima del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien acumula 17. Además es el mejor pasador del torneo con 19 asistencias para gol.
-
Cómo decirle pecho frío a Messi si tiene los huevos grandes; Daniele De Rossi -
¡Revés a la manada! Los Wolves de Raúl caen de último minuto ante el Sheffield -
¡Revulsivo! Dos minutos le tomó al Chucky Lozano marcar y dar triunfo al Napoli -
¡A la mexicana! Tottenham celebró con piñata y sombrero a Heung Min Son
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.