Jugador del Depor causa sensación al amenizar el confinamiento como DJ
El jugador del Atlético de Madrid, pero prestado en el Depor es toda una celebridad

Víctor Mollejo llegó al Deportivo La Coruña no solamente a brillar en la cancha, sino también fuera de ella y en pleno confinamiento por el coronavirus, el elemento ofensivo se ha convertido en una sensación como DJ.
Cedido por el Atlético de Madrid, Mollejo es señalado por medios gallegos como una celebridad entre sus vecinos y no solamente por jugar al futbol, sino porque ameniza los días con música justo en la cuarentena ante el Covid-19.
Desde el domingo, Mollejo amenizó el aplauso colectivo hacia los trabajadores sanitarios con música que sale de su departamento.
“No solo apostó por canciones modernas, sino que, entregado a un público variopinto, su repertorio fue variado”, publicó un diario gallego.
La idea nació de uno de sus vecinos que escucha cómo Mollejo entrena con el ritmo musical.
Incluso hay un video en redes sociales de Marta Bermúdez, pareja de Francisco Javier Montero, compañero del Deportivo de La Coruña animando a Mollejo a poner más canciones.
“Al acabar comenzaron a llegarme mensajes por Instagram tanto dándome las gracias como pidiéndome que repitiera y que pusiera una u otra canción. Además, esta mañana tuve que bajar al portal a recoger un paquete y me crucé con varios vecinos que me animaron a repetir. Así que hoy, a las ocho, ahí estaremos de nuevo en la ventana: primero aplaudiendo y luego con música. Música para todos los públicos, que soy consciente de que también hay gente mayor escuchando y no los puedo rallar solo con reggaetón”, explicó el jugador a ‘La Voz de Galicia’.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.