¡El crack de los festejos! El último de Griezmann incluyó diamantina hacia la grada

Cada que Griezmann anota gol la gente espera uno de sus peculiares festejos, los cuales se hicieron famosos cuando decidió hacer un baile del juego de Fortnite.

Griezmann sigue demostrando su ingenio para festejar. (Foto: AFP)

Al estilo de Lebron James, el francés Antoine Griezmann sumó otro peculiar festejo a su lista de "sorpresas" a la hora de celebrar el primero de los dos tantos que anotó este domingo ante el Betis en la goleada del Barcelona.

Luego de marcar su segundo de la noche con un gran disparo dentro del área, el francés corrió hacia el tiro de esquina, donde lo esperaba una persona con un recipiente que contenía diamantina con los colores blaugrana.

Griezmann tomó los pequeños papelitos en sus manos y muy al estilo del basquetbolista Lebron James, la lanzó al aire simulando así el ritual que hace el estadounidense pero con brea.


"He visto muchas veces a LeBron hacer eso, me gustó e intentamos copiarlo", declaró el delantero tras la goleada.

El nuevo festejo de Griezmann se une a la lista de "sorpresas" del galo a la hora de celebrar una anotación, ya que también es conocido por el extraño baile que realizaba en el Atlético de Madrid luego de que lograba algún tanto.

Ese baile proviene del popular videojuego Fortnite y el cual recibe el nombre de "Take The L" , mismo que Griezmann imitaba en su etapa como colchonero y también en algunos goles que ha marcado con la Selección de Francia.

En el juego de ante Betis, el atacante galo marcó sus primeros dos goles oficiales con la camiseta del Barcelona, siendo el hombre fuerte del ataque culé debido a las lesiones tanto de Lionel Messi como de Luis Suárez, quienes presenciaron el juego desde las gradas.

NOTAS MÁS VISTAS