Con golazo incluido y Héctor Herrera en la banca, el Atleti le arrancó el empate al Villarreal

Con Héctor Herrera en la banca, el Atleti logró rescatar el empate ante Villarreal

llorente trata de driblar a Estupiñán en media cancha. Foto: Reuters

Un empate que de poco le sirve al Atlético de Madrid en LaLiga. Los colchoneros sumaron un punto tras el 2-2 de esta tarde ante el Villarreal. Además sufrieron la expulsión de Geoffrey Kondogbia en los últimos minutos del cotejo.

Ángel Correa abrió el marcador al minuto 10. El argentino dio muestra de su calidad individual con un tremendo riflazo desde el medio círculo del área.

Gerard Moreno tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero falló el penal y minutos después, Pau Torres remendó el error anotando el 1-1 tras una distracción de Jan Oblak para irse así a los vestidores.

De regreso al campo, Héctor Herrera siguió como un espectador del juego, pues Diego Simeone no le otorgó minutos esta tarde. El mexicano fue testigo de cómo al minuto 58, el Submarino Amarillo tomó ventaja con el 2-1 gracias a la acción de Alberto Moreno. En esta ocasión, Gerard Moreno se quitó la espinita del penal con una jugada en conjunto con Alberto y así ambos colaboraron para el triunfo momentáneo.

Kondogbia rescató a los colchoneros con su gol. El jugador puso la igualdad de 2-2 en los cartones con un segundo remate luego de que Rulli atajó un disparo a Correa dejando vivo el esférico.

Sin embargo, el partido no fue el mejor para el jugador de origen francés, pues en el tiempo de compensación cometió una falta sobre Pino que le hizo merecedor de su segunda tarjeta amarilla y con eso se fue a los vestidores.

Simeone se quedó con 10 elementos en la cancha, pero el juego ya estaba por terminar y Villarreal no pudo ni tener la oportunidad de aprovechar la situación. Con el empate, Madrid sigue rezagándose en la general y ahora es cuarto con 33 unidades por debajo del Real Betis con 34 y los líderes de la competencia Sevilla (44) y Real Madrid (49).


NOTAS MÁS VISTAS