Betis pelea puestos europeos; le pegó al Villarreal con Guardado de capitán
El club del Principito y de Diego Lainez está de lleno en pelea por cupos europeos tras vencer al equipo que tienen arriba en la tabla de LaLiga.
Luego de la derrota ante Barcelona de la semana pasada, el Real Betis se recuperó y le pegó al Villarreal, uno de los equipos rivales con los que está peleando en la tabla general para meterse en puestos de competiciones europeas.
El conjunto sevillano, sin Diego Lainez tras su reciente reincorporación a los entrenamientos, pero sí con Andrés Guardado de titular y jugando los 90 minutos, se impuso 2-1 al Submarino Amarillo, victoria con la cual llegó a 33 unidades en la clasificación, a cinco de los torneos continentales.
Nabil Fekir, antes de que concluyera el primer tiempo, adelantó a los visitantes, que hasta ese momento habían tenido el dominio y el control del juego, logrando hasta 10 remates en el área del conjunto local.
Emerson aumentó la ventaja al minuto 52, en un momento en el que Villarreal no aparecía en la cancha del Estadio de La Cerámica. Fue entonces que el cuadro del Betis renunció un poco al ataque y le dejó el control de la pelota a los locales.
Al minuto 65, Gerard Moreno acercó al Submarino Amarillo, después de convertir una pena máxima, el cual sirvió de impulso para ir en busca del empate. Sin embargo, la defensa visitante se comportó a la altura y aguantó el marcador, para finiquitar la victoria del Real Betis.