La Liga

¡Vinicius Jr. le va al Barcelona! 'Es culé, pero culé, culé. Hasta ha llorado por el club': André Cury

Cury aseguró que este elemento del Real Madrid hasta lloró en la Champions del 2017 por los blaugranas.

Vinicius es figura en el Real Madrid. (Foto: abc.es)
Vinicius es figura en el Real Madrid. (Foto: abc.es)
Ciudad de México

Vinicius Jr. fue uno de los jugadores del Real Madrid más destacados en el Clásico reciente ante Barcelona, por lo que André Cury, exvisor del club blaugrana, se atrevió a revelar que este elemento de los merengues le va a los culés.

Desde que llegó al conjunto blanco, Vinicius ha querido demostrar su amor a la playera besando el escudo, y mientras la afición blaugrana lo abucheaba, porque su destino inicial era Barcelona y no el Madrid.

Es así que Cury, quien era visor del club en Brasil, dijo en el programa Què T'hi Jugues que "Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG". 

Recordó que Vinicius ya era del Barça, como comentó Piqué la semana pasada a Ibai, pero apareció el Real Madrid para llevárselo.

"Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos".

Cury también fue parte importante de que Neymar llegara al Barcelona. "Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía. El Real Madrid le ofertó 100 millones de euros más".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.