Vini le dice ‘no’ a propuesta del Madrid; quiere su propia historia
La dirigencia merengue le puso sobre la mesa una opción con miras a enaltecer su imagen, pero el brasileño prefiere alargar el relato que comenzó hace tiempo.
La actual figura del Real Madrid tiene nombre, apellido y nacionalidad, no hay más: el brasileño Vinícius Jr. y, como tal, la entidad blanca se ha dado a la tarea de llevar con cuidado hasta los más mínimos detalles de éste para que se mantenga contento en la institución.
Para nadie es un secreto que el ofensivo merengue es en la actualidad el tipo más desequilibrante del mundo, pero, además, con el paso de los minutos, partidos y torneos, ha logrado ser más contundente frente a los marcos, por lo que ahora hasta goleador es.
Y, precisamente, en esa dinámica de mimar a su joya, un jugador que desde muy joven fue parte de la Casa Bllanca, la dirigencia ha entendido que debe ofrecerle al sudamericano todo lo necesario para no dejarse cautivar por alguna buena oferta que llegue desde el exterior, pues ya hubo casos conocidos, haciendo la analogía, que, hasta en el amor más puro entre un futbolista y un equipo, aun jurándose fidelidad, éste se rompió cuando se apareció un maletín repleto de millones de dólares.
De hecho, y para de alguna formar asegurar la estadía del delantero, la gente de pantalón largo ya trabaja en su renovación, misma que está acordada de palabra, por lo que se prevé que no habrá mayor problema en amarra al ‘consentido’ de la fiel albina.
¿Cuál propuesta del Madrid desechó Vini?
Mientras, y con miras a darle tal vez más sentido de pertenencia a la relación club-jugador, la directiva le planteó a Vini la opción de cambiar de dorsal para 2024, y llevar uno que tuvo mucha trascendencia en tiempos recientes.
Actualmente el nacido en Rio de Janeiro utiliza el ‘20’, y la propuesta es que cambie al ‘7’ que portó durante casi todo su trayecto como madridista Cristiano Ronaldo; sin embargo, la respuesta fue un rotundo ‘no’.
Según informa ESPN, la negativa apunta a que prefiere mantener el dígito que usó desde sus tiempos en el Flamengo, y seguramente por aquello de escribir su propia historia, y apegado a que segundas partes casi nunca fueron buenas.