'Virus de mierda'; un Messi frustrado explotó contra el coronavirus
El 10 argentino del Barcelona externó su frustración por la Pandemia y lo que ello provocó en su intención de irse del Barcelona.
Al externar su decisión de quedarse en el Barcelona, más a fuerza que por gusto, Lionel Messi aprovechó para culpar a la pandemia de coronavirus, como la causante de frustrar sus planes de marcharse del equipo y por ello lo llamó "virus de mierda".
Y es que en la entrevista que dio a Goal donde reveló que decidió quedarse en el club porque no quiere ir a juicio, también expresó que su idea de irse del conjunto catalán no era algo que se le haya ocurrido tras la goleada que sufrieron ante el Bayern, sino desde que inició el 2020.
"Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas".
Messi pedía salir del Barcelona desde inicio del año
El asunto al que se refiere Lionel, es que debido a la pandemia, el fin de la temporada se alargó hasta agosto, por lo que el jugador y sus abogados consideraron que la fecha previamente establecida, es decir el 10 de junio, como límite para informarle al club su salida ya no era válida, toda vez que la temporada se alargó dos meses más, con lo que tenían más tiempo para hacerlo, ello también porque la FIFA recomendó alargar todos los contratos hasta el nuevo fin de la temporada.
Sin embargo, ello no sucedió y el Barcelona se mantuvo en la postura de cobrar los 700 millones de euros si es que Messi no cumplía con su última temporada, algo que fue respaldado por la Liga Española.