Vitor Roque, nuevo fichaje del Barcelona, ha mostrado su fanatismo por Cristiano Ronaldo en redes

El delantero brasileño fue anunciado este miércoles por el club catalán, y muchos han notado esta preferencia por el lusitano.

Vitor Roque tras anotar con el Atlético Paranaense (Reuters)

El Barcelona oficializó la llegada al club de la joven promesa amazónica Vitor Roque, atacante de 18 años proveniente del Atlético Paranaense de su país natal.

Como ya es costumbre con los jóvenes fichajes de los grandes equipos de la Liga Española, el juvenil fue inmediatamente inspeccionado respecto a sus publicaciones en redes sociales antes de acordar su llegada al club catalán.

Mateo García, el refuerzo del Atlas que es un trotamundos y festejó en un tanque de guerra

En sus plataformas, se descubrió que el jugador tiene al portugués Cristiano Ronaldo como máximo ídolo, ya que en Twitter lo ha elogiado e incluso calificado como el G.O.A.T. (el mejor de todos los tiempos) en la eterna comparación con el ex culé, Lionel Messi.


Ante estas revelaciones, muchos usuarios en redes sociales han comenzado con las burlas correspondientes al conjunto blaugrana, debido a la eterna rivalidad que existió entre CR7 como emblema merengue y Messi como estandarte catalán, 'batalla' que persiste hasta nuestros días a pesar de que ambos ya tienen años de haber dejado a estas instituciones.

En el pasado, esta situación también se había dado a la inversa con juveniles del club blanco como Vinicius Jr., Endrick y Jude Bellingham, que antes de fichar con Real Madrid se habían manifestado abiertamente por el argentino como su predilecto, situación que molestó a muchos seguidores de la escuadra capitalina.

Roque, la esperanza blaugrana

El delantero brasileño llega a Barcelona tras firmar un contrato de 30 millones de euros más la una cantidad muy similar en variables, y su cláusula de rescisión quedó fijada en 500 millones de la misma moneda.

Roque se incorporará con el conjunto blaugrana a partir de la temporada 2024-2025, donde espera permanecer los siete años siguientes por los que firmó su acuerdo.

NOTAS MÁS VISTAS