'¿Cómo me despediría si me estoy jugando LaLiga?'; Zidane niega su salida del Madrid

Tras la victoria en Bilbao que los deja vivos pensando en el título en la última fecha, Zinedine Zidane atacó los rumores de su supuesta "despedida".

Zinedine Zidane (Reuters)

Aunque ya lo ubican en la puerta de salida del Real Madrid sin importar lo que pase en la última jornada en LaLiga, en la que podrían ser campeones si vencen al Villarreal y el Atlético no vence al Valladolid, Zinedine Zidane desmiente categóricamente las versiones de que ya se despidió de la plantilla.

Tras la victoria por la mínima en Bilbao, con la que llegaron a 81 puntos y están a dos de los Colchoneros, el entrenador francés aseguró que hoy solamente hay mente para buscar el título porque, de no lograrlo, sería la primera vez en sus dos etapas como técnico del Madrid que se va en blanco en títulos.

"Cómo voy a decir a los jugadores que me voy ahora, nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho. Contar cosas fuera se puede contar todo lo que quieras, no voy a decirle nunca eso a mis jugadores. A final de temporada veremos, pero ahora estoy con esto y vamos por el último partido", afirmó.

Polémica del VAR en Bilbao-Madrid

El VAR nuevamente fue objeto de polémica en un partido de los Merengues, primero por no sancionar lo que parecía una mano evidente a un centro de Odriozola que les habría dado un penal a favor; después al supuestamente ignorar un fuera de lugar de Benzema en el tanto de la victoria, anotado por Nacho, para quien tuvo elogios.

"Ya lo hemos hablado y no quiero meterme otra vez con eso. Creo que el árbitro hace su trabajo lo mejor posible y ya. Es verdad que dicen que hay una mano, pero yo hago mi trabajo y el árbitro intenta hacer su trabajo", apuntó.

"Claro que (Nacho) tiene que acabar su carrera en el Real Madrid. Dices que es un jugador que no hace ruido, pero claro que hace mucho ruido. Es un jugador top y se merece acabar aquí".


NOTAS MÁS VISTAS