No le voy a impedir a Bale jugar golf, ni a ningún otro, ya son mayores: Zidane

El galés es baja para enfrentar al Espanyol luego de volver a lesionarse y estar esta semana sin entrenar al parejo.

Sigue tensa la casa merengue. (AFP)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló previo al juego contra El Espanyol de este fin de semana y continuó con la polémica sobre Gareth Bale, de quien dijo, no le prohibirá jugar golf.

El galés se ha vuelto a lesionar, ahora sufre un edema en el bíceps femoral en la pierna izquierda y no jugará este sábado ni el miércoles ante el Brujas, último juego de la fase de grupos de la Champions League.

“No voy a impedir nada ni a Gareth ni a ningún jugador. Son mayores y saben lo que tiene que hacer cada uno. Se produce en el partido del Alavés, porque luego tuvimos dos días y medio de descanso y a la vuelta se resintió. Por eso no se ha entrenado con nosotros. Hoy hizo un poco, pero no con nosotros”, señaló.

Sobre Eden Hazard, quien es baja para el Clásico contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre, lamentó que sea de gravedad, pero dijo que tiene plantel para encarar los siguientes duelos que se perderá el belga.

“Las lesiones son jodidas y es un jugador que queremos que esté con nosotros. Es un poco más grave de lo previsto. No sé lo que vamos a hacer en su cura. Lo que queremos es que vuelva rápidamente con nosotros. Marcelo, igual, Gareth, igual. No quiero a ningún jugador fuera del equipo por lesión. Es una baja importante. Pero hay otros jugadores y hay que seguir con los que estén para el partido de mañana”, señaló.


NOTAS MÁS VISTAS