Si no hago lo que quiero en el Real Madrid, me marcho: Zidane

El técnico francés ha dejado en el aire el tema de las salidas de varios jugadores, entre ellos Gareth Bale.

Dejó en claro que él toma las riendas de lo que ocurre con sus jugadores en su 11. (AFP)

Desde la elección del portero titular para la siguiente campaña hasta la decisión de ver a Gareth Bale en el campo ante el Real Betis, Zinedine Zidane ha dejado claro que las decisiones en el banquillo del Real Madrid las va tomar él, incluyendo la continuidad de algunos elementos.

En la rueda de prensa previo al partido del Real Betis, el entrenador fue cuestionado en rueda de prensa por el tema de la portería y una posible salida del tico Keylor Navas. En la tercera pregunta sobre el mismo tema fue contundente.

“Esto lo diré cuando empiece la temporada, diré quien va a ser el primero y el segundo (portero). Es una decisión mía. ¿Pero quién piensas que hace el equipo? Está claro como el agua. Si no hago yo lo que quiero en mi equipo, yo me marcho, eso está claro.

“Luego hay gente que trabaja en los fichajes y lo hacemos juntos. Pero del once, del banquillo, de los que se quedan fuera, soy yo únicamente, bueno, yo con mi gente”, declaró.

Aún así ha dejado en el aire la continuidad de Navas pues especificó que el portero tiene contrato pero no habló de mantenerlo en la plantilla para la 2019-20.

“Nadie sabe lo que he hablado con Keylor, he hablado con todos. Vamos a acabar porque Keylor tiene contrato y luego veremos lo que va a pasar”.

¿Es el último partido de Bale?

“No lo sé, la verdad no puedo decir, es un final de temporada y es verdad que va a haber cambios y no sé”.

Incluso se le preguntó si el delantero francés Antoine Griezmann sería opción pero reviró pidiendo que se le pregunte al futbolista a dónde se marcha.

Sobre el juego ante el Real Betis, espera que puedan cerrar bien la temporada pensando en la afición.

“En Anoeta empezamos bien pero luego la verdad es que fue peor. Tenemos un partido para por lo menos intentar acabar bien y que le gente esté orgullosa de todos nosotros. Ganando muchas cosas es complicado cuando no se juega nada. Ellos no se juegan nada pero quieren acabar bien la temporada", señaló.


NOTAS MÁS VISTAS