'¿Confío en el VAR? Confío en el futbol'; Zidane explotó por la polémica mano de Militao

El técnico del Real Madrid se mostró molesto por el trabajo arbitral en la jugada de la mano ante el Sevilla.

Zidane se ha quedado con mal sabor por el arbitraje. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Zinedine Zidane explotó contra la regla de la mano en el área tras la polémica que hubo en el juego de este domingo entre el Real Madrid vs Sevilla, que terminó en empate. El estratega pidió que le expliquen la regla los penales tras una mano en el área.

"Yo solo creo que deberían explicar mejor la regla de las manos. He hablado con el árbitro para que me explicase, me ha dicho que era mano de Militao", declaró el estratega en conferencia de prensa post partido.


Incluso, el estratega advirtió que la confusión de la jugada la tuvieron luego de que también hubo una mano muy similar a la de Militao por parte del rival y esa no fue revisada en ningún momento.

“Si hay una mano de Militao hay otra mano del Sevilla. De la mano podemos hablar, pero eso no se va a aclarar ahora”, sentenció.

Y es que sin duda Zizou se mostró frustrado por el resultado en el que intervino Martínez Munuera y el VAR.

"Es muy complicado porque hicimos un gran partido y merecimos mucho más; peor al final es lo que hay. No me gusta meterme con los árbitros y nunca lo he hecho, pero la sensación no es buena. ¿Confío en el VAR? Yo confío en el futbol. Hoy hubo dos manos (una en cada equipo) y pitaron nuestra solamente“.

Lopetegui tampoco entiende la regla 

Por otro lado, pese a que el marcador benefició al Sevilla, Julen Lopetegui reconoció que tampoco entiende la regla de las manos dentro del área.

No te puedo asegurar al 100% que tenga claro la norma de las manos", además destacó el accionar de su equipo y reconoció que a estas alturas del torneo estén al tú por tú contra los que llamó “trasatlánticos”.


NOTAS MÁS VISTAS