La Liga

Zlatan Ibrahimovic es oficialmente del Milán

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado de ser esta noche jugador del Barcelona y se convertirá a partir de mañana en nuevo futbolistas del Milán italiano.

Zlatan
Zlatan
Editorial Mediotiempo
Barcelona, España
  • Estará cedido un año con el equipo italiano
El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado de ser esta noche jugador del Barcelona y se convertirá a partir de mañana en nuevo futbolistas del Milán italiano, que se hará cargo de su ficha esta Temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros como traspaso definitivo. De esta forma, el Milán consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011. Así lo han acordado esta noche, tras una reunión de más de cinco horas, el representante del Milán, el Vicepresidente Adriano Galliani, y el Presidente del Barça, Sandro Rosell, en las oficinas del FC Barcelona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.