¿Nahuel lo provocó? LAFC y Tigres protagonizaron pleito en Campeones Cup | VIDEO
Guzmán detonó la bronca, ya que le dijo algo al portero rival, Crépeau, que lo molestó y a la banca angelina.
Un conato de bronca se dio cuando terminó el tiempo regular del partido de la Campeones Cup entre Tigres y LAFC. Cuando se dirigían a sus respectivas bancas, Nahuel Guzmán y el portero angelino, Crépeau, se hicieron de palabras, sin embargo, el argentino sacó de quicio al canadiense, ya que se puso fúrico y le gritó de todo al Patón.
Aunque la cosa no quedó ahí, ya que el portero canadiense quería acercarse al Patón, algo que el entrenador de Tigres, Dante Siboldi y demás elementos del conjunto felino evitaron al contener a Crépeau.
Sin embargo, jugadores y elementos del LAFC no tardaron en llegar al pleito para apoyar a su compañero, que estaba totalmente rodeado de personal de los Tigres.
Ahí comenzaron los jalones y empujones, los cuales orillaron a Crépeau a salir del centro del conflicto, sin embargo, las cosas siguieron calientes entre la gente de Tigres y de LAFC.
De hecho, una vez que echaron a Crépeau, Dante Siboldi se convirtió en protagonista de la bronca, ya que un trabajador del equipo rival comenzó a jalarlo. Jugadores del cuadro felino respaldaron a su entrenador y empujaron al elemento del LAFC, que terminó en el suelo.
El entrenador, por su parte, fue contenido por jugadores de ambos equipos, quienes lo alejaron para evitar que siguiera con la bronca. Finalmente, el cuadro del uruguayo se impuso 2-4 en la tanda de penales y levantó su segunda Campeones Cup.