¡Las lágrimas de Dios! Zlatan, conmovido en su regreso a la Selección de Suecia

El veterano delantero sueco volvió a su selección tras cinco años y soltó algunas lágrimas en la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre su familia.

Esta ha sido una de las pocas veces que Ibra muestra abiertamente sus sentimientos. Foto: AFP

​Con 39 años de edad, Zlatan Ibrahimovic es la novedad de la lista que anunció la Selección de Suecia para disputar los dos primeros compromisos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 contra Georgia y Kosovo, además de un amistoso contra Estonia. 

La noticia la recibió el jugador en compañía de su familia y cuando le cuestionaron sobre ese momento no pudo evitar el llanto.

"No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...", dijo el delantero, quien de inmediato soltó unas lágrimas.

Cabe recordar que Ibra se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa 2016, pero insinuó el pasado otoño que quería regresar y se entrevistó con el seleccionador sueco, Jan Andersson, a quien había criticado en varias ocasiones en el pasado por no incluir a jugadores de origen extranjero.

"Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no", explicó respecto a la reacción que tuvieron las personas de su círculo cercano.

Eso sí, Zlatan es consciente de que esta vez no puede tener todo el protagonismo, pues el trabajo es para buscar un bien común que es otra cita mundialista para Suecia.

"No estoy acá para hacer mi propio ‘show’. No soy más que una pieza de un puzzle en medio de otras muchas piezas. Pero si me lo preguntas... ¡Soy el mejor del mundo!", bromeó.

NOTAS MÁS VISTAS