El Lamborghini de 1.5 millones de dólares que Kun Agüero se arrepiente de comprar

Un Lamborghini Aventador de un millón y medio de dólares es la compra de que la que el argentino Sergio Agüero más arrepiente; 'está juntando telarañas'.

El Kun no usa su Lambo (Cortesía)

Los lujos y excentricidades son comunes entre los futbolistas de la élite, pero hay ocasiones en que las compras impulsivas los traicionan y terminan arrepintiéndose de sus adquisiciones tiempo después.

Tal es el caso del delantero argentino Sergio Agüero, quien confesó que su peor capricho fue el pagar alrededor de un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador que prácticamente nunca utiliza.

"No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años, apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo", dijo para el programa Santo Sábado hace unos meses.

El nuevo delantero del FC Barcelona de España nunca ha especificado qué modificaciones tiene el Lambo de su propiedad, pues el Aventador puede conseguirse por alrededor de 450 mil euros.

Hace poco, como gesto de agradecimiento con el staff del Manchester City, el Kun rifó su camioneta modelo Range Rover Evoque de 2016, misma que ya es subastada en internet.

​​

NOTAS MÁS VISTAS