Las 5 cosas de Chaco Giménez que desconocías
El exjugador y ahora técnico del Cancún FC cumple 40 años de vida.
Desde su llegada a México en 2004, Christian Giménez se encargó de convertirse en uno de los jugadores más queridos de Pachuca y Cruz Azul; ahora está de fiesta porque cumple 40 años de vida, siendo que hasta la fecha tiene miles de seguidores que anhelan conocer más de la persona, para aquellos, aquí están cinco datos que tal vez desconocían del exmediocampista.
Baila para relajarse
La tensión que puede tener un futbolista lo lleva a buscar métodos de relajación, para Chaco una práctica efectiva que descubrió desde que estaba en las filas de Boca Jr es bailar cumbias en la alberca.
El fichaje que lo cambió todo
En sus primeros años en Primera División, el argentino se desempeñaba como atacante, hasta que arribó al Independiente, donde Oscar Ruggeri le vio condiciones de mediocampista, posición en la que terminó por consolidarse en la Liga MX.
La rivalidad sólo en la cancha
Pese a que en numerosas ocasiones Giménez disputó el Clásico Joven y muchos pensarían que no podría verse con algún americanista, la realidad es que Rubens Sambueza se decanta como uno de sus mejores amigos.
Recuerdo con la Pulga
En 2009, Diego Armando Maradona sorprendió a toda Argentina al convocar a la Albiceleste al Chaco, quien además compartió habitación con Lionel Messi, con el cual no dudó en platicarle de su hijo,
hoy delantero del Cruz Azul, que era un gran fan, por eso la Pulga no dudó en regalarle una playera autografiada.
Otros datos
Cuando sale de vacaciones le gusta irse a un lugar cálido como las playas. Su comida favorita es la empanada argentina con huevo y queso. Pese a que jugó con el dorsal 10, su favorito era el 21 que presumía en Boca Jr.