Las 5 cosas de Tecatito Corona que desconocías

El atacante del Porto cumple 28 años de edad y vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Tecatito Corona es uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa (Foto: Imago7)

Como regalo del Día de Reyes, así fue el 6 de enero de 1993 para la familia Corona-Ruiz ya que fue cuando nació Jesús 'Tecatito' Corona, quien se decanta como uno de los mejores jugadores mexicanos del momento y por ende, provoca que miles de fans anhelen conocer más de la persona.

El futbol fue la medicina

Cuando era niño le diagnosticaron síndrome de hiperactividad, por eso le mandaron diversos medicamentos que no resultaron efectivos, ante tal panorama, sus padres optaron por una solución alternativa y fue el deporte, que le ayudó a gastar más energía.

Pasatiempos sanos

Alejado del futbol, el seleccionado tiene como pasatiempos los videojuegos, además que sigue otros deportes como el beisbol donde se decanta como fiel seguidor de los Naranjeros de Hermosillo.

J. J. Macías, en la mira de la Juventus; el 'nuevo Agüero' lo llaman

Secreto para mejorar

A lo largo del 2020, Tecatito acaparó más reflectores en Portugal pues fue uno de los mejores elementos, situación que se debe gracias al trabajo en el gimnasio, el cual confesó antes no solía hacer pero ahora lo utiliza como complemento.

Impaciente

El primer entrenador del seleccionado, Francisco Fierro, relató alguna ocasión que Tecatito solía impacientarse cuando estaba en la banca por eso le arrojaba piedritas a sus compañeros para desesperarlos y así entrar en su lugar.

¿Americanista de corazón?

Su formación la hizo con Monterrey, sin embargo, el propio jugador confesó que en su infancia era aficionado del América y sentía admiración por Cuauhtémoc Blanco, pese a dicho fanatismo, mantiene el anhelo de volver un día a la Liga MX para defender los colores de Rayados.


NOTAS MÁS VISTAS