Le llamaron la atención a Dani Alves en prisión de Barcelona, ¿Por qué?

El exjugador de Pumas enfrenta una acusación por, supuestamente, haber violado a una chica de 23 años.

Dani Alves. (Foto: EFE)

Dani Alves sigue en el ojo del huracán desde que fue acusado de violar el pasado 30 de diciembre a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, la cual se encuentra en Barcelona. El brasileño está en prisión y, según La Vanguardia, este lunes estuvo dando una declaración más sobre lo sucedido el año pasado en la Ciudad Condal. 

De hecho, el propio diario español señala, por medio de Mayka Navarro, que la rutina del brasileño no ha cambiado desde que llegó a la prisión de Brians 2, donde ha mantenido un comportamiento ejemplar

Revelan emotiva carta de Dani Alves a Joana Sanz: 'Lamento tu decisión'

"Sus rutinas no han cambiado y mantiene el mismo comportamiento ejemplar del primer día. Solo una vez tuvieron que llamarle la atención los funcionarios". 

A Dani Alves lo pusieron en su lugar 

Sobre la llamada de atención, dicha fuente sostiene que el futbolista brasileño improvisó una batucada en su celda, la cual no cayó nada bien a los policías que se encontraban cerca del lugar, quienes le dieron un toque de atención. 

"(La llamada de atención) coincidió con los carnavales de Brasil: el hombre improvisó una batucada en su celda golpeando con ritmo todo lo que tenía a mano. Entonces los trabajadores abrieron la puerta para recordarle que no eran horas, ni lugar para fiestas." 

La declaración de Alves 

Por el momento, se sabe que en la declaración de este lunes, el brasileño admitió haber tenido relaciones sexuales por vía vaginal y oral con la chica que lo denunció, sin embargo, él asegura que fueron consensuadas



NOTAS MÁS VISTAS