'Esperaba la mordida': elemento del Seattle Sounders bromea con el escupitajo que le dio Luis Suárez
El delantero del Inter Miami es famoso por morder, pero con el uruguayo no llegó a tanto.

Gene Ramírez, la persona que recibió un escupitajo de Luis Suárez, tras la final entre Inter Miami y Seattle Sounders, bromeó con lo ocurrido y señaló que esperaba la mordida del ex del Barcelona.
Ramírez es uno de los encargados de la seguridad de Seattle Sounders, también se encarga de ayudar a los nuevos jugadores a acomodarse en la ciudad tras su llegada al club; ahora le tocó ser protagonista en un momento vergonzoso con Suárez.
Y es que el delantero uruguayo le lanzó un escupitajo en el rostro, pero después de esto no se mostró molesto, hasta bromeó co lo ocurrido.
¿Qué dijo Gene Ramírez tras la polémica en final de Leagues Cup?
Ramírez, en el momento se quedó callado, no reaccionó contra lo que hizo Suárez, pero después bromeó mientras dejaba las instalaciones del estadio.
"¡Vamos, Gene", "Menos mal que no te mordieron", "Déjame revisar tus orejas", eran comentarios que le hacían aficionados y conocidos del equipo en el túnel.
"Yo esperaba una mordida", dijo el trabajador de Seattle Sounders, recordando aquella anécdota con el italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.
Las polémicas mordidas de Luis Suárez
Luis Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, acción que le provocó cuatro meses de suspensión.
Branislav Ivanovic también fue su víctima, cuando era jugador del Liverpool en 2013 y Otman Bakkal cuando era futbolista del Ajax en 2010.
Luego en abril, mordió la mano de su compañero Jordi Alba enun juego de la Concacaf Champions Cup entre Inter Miami y LAFC.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.