Fernando Gorriarán ofrece disculpas a la afición de Tigres tras eliminación en Leagues Cup
El plantel auriazul volvió a Monterrey tras perder en Miami y ahora piensan en Mazatlán.

Tigres quedó eliminado en la Leagues Cup contra el Inter Miami y uno de los capitanes del plantel, como es Fernando Gorriarán, ofreció disculpas a la afición felina.
“Siempre, por lo que lleva la historia, es la camiseta y lo que dice este club y escudo. El equipo tiene que competir hasta el final y vamos a dar lo mejor. Intentar darle una alegría a la gente que se lo merece y pedirle disculpas nuevamente por lo de ayer, otra vez pedir disculpas que parece repetitivo, pero el equipo dará lo mejor para en diciembre poder destacar juntos”.
Les dolió la derrota en Leagues Cup
Gorriarán comentó que el plantel está dolido por perder, especialmente porque la derrota cayó por dos jugadas circunstanciales, como fueron las dos manos de Javier Aquino que derivó en el doblete de Luis Suárez.
“Estamos muy dolidos. Pedir disculpas a la afición, sin duda quedamos a deber. Son detalles, sabíamos que era un partido difícil y complicado y dos jugadas desafortunadas nos costaron caro, hoy estamos enfocados cien por ciento en el turno y poder darle una alegría a la gente”.
Tigres sufre por contundencia
Gorri comentó que lo que les está faltando es la contundencia, como son las jugadas que tuvieron Ángel Correa y Edgar Iván López, que fueron claras de gol.
“Puede ser contundencia, son detalles. Si la jugada de Ángel entraba era el 2-1, si la del Gacelo no pasaba toda la línea, pegaba en el palo y entraba era el 2-2. Quizás hace dos semanas esas pelotas entraban y por los penales quedamos afuera, el equipo está mentalizado en lo que es el juego del sábado que será complicado”.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.