Lewandowski aclara polémica con Messi tras criticar su ‘discurso vacío y no sincero’

El polaco aseveró que malinterpretaron sus palabras, pues nunca atacó a Lionel Messi tras ganarle el Balón de Oro.

Lewandowski aclaró que malinterpretaron sus palabras respecto a Messi. (Foto: Especial)

Esta semana se vivió una gran polémica entre dos de los mejores jugadores del mundo, pues tras el discurso de Lionel Messi en la Gala del Balón de Oro, donde confesó que Lewandowski merecía la presea, el polaco, supuestamente, tachó al argentino de no ser sincero, hecho que ya se encargó de aclarar.

Lewandowski sabe que sus palabras se malinterpretaron, pues nunca quiso atacar a Lionel Messi o algo similar, pero sabe que no utilizó las palabras correctas, por lo que enfatizó en cuál fue el sentido de su discurso.

Lewandowski aclara la polémica con Messi

Hablando con la cadena ‘Kanale Sportowym’, el jugador del Bayern Múnich confesó que nunca quiso decir que el discurso de Messi no fuera sincero, pues fue todo lo contrario, ya que incluso lo conmovió, pero sus palabras fueron sacadas de contexto haciendo creer que él estaba furioso.

"Se están malinterpretando. Nunca dije que las palabras de Messi no fueran sinceras. Al contrario. Su discurso en París, en el que expresó que me merecía el Balón de Oro, me conmovió y me hizo feliz de verdad”, dijo Robert Lewandowski.

Tras esto el polaco afirmó que el sentido de aquella frase era para que en realidad se escucharan las palabras de Messi, dando a entender que sí espera un Balón de Oro pero no quiere arrebatarle el suyo al argentino, pues lo respeta y está feliz de competir con él.

Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021", sentenció Lewandowski.

El Bayern Múnich se medirá al Barcelona este miércoles 8 de diciembre por la última jornada de la Champions League, donde Messi ya no está, pero se prevé que será un duelo de mucho morbo tras esta polémica.

NOTAS MÁS VISTAS